Funcionalidades de la Aplicación

Descubre como te ayudará la aplicación Street Mapping

¿Para que sirve la Aplicación de Street Mapping?

Tener control sobre tu Zona de trabajo y sobre tus Comerciales

CONTROL DE ZONA

Olvídate de tener papel para todo, ahora podrás tener toda tu zona controlada a golpe de click. Además de manera muy muy sencilla.

CONTROL DE COMERCIALES

¿No sabes que hacen tus comerciales cuando no están en la oficina?, StreetMapping te aporta este dato, con horas, minutos y segundos de cada acción que realiza el comercial

MÁS ESPACIO y MEDIO AMBIENTE

Deja de usar tanto espacio en la oficina con carpetas llenas de información de patios, y al no gastar papel estás ayudando al medio ambiente.
0
VIVIENDAS REGISTRADAS
0
PATIOS ALMACENADOS
0
EMPRESAS NOS ELIGIERON
0
USUARIOS FELICES
¿Qué podrás hacer con Street Mapping?

Street Mapping es una poderosa herramienta

Control de Empleados

Darás de alta los usuarios que quieras que usen la aplicación. Después ellos podrán acceder.
Si eres una Marca podrás dar de alta agencias, y si eres una Agencia podrás dar de alta empleados.

Desde cualquier role superior, (Marca o Agencia), podrás ver todo lo que está por debajo de ti, pro ejemplo, la Marca podrá ver todos los datos de la Agencia, (Patios, Empleados), aunque solo podrás realizar acciones sobre los datos que tu mism@ has dado de alta.
Si eres una Agencia, Podrás ver todos tus empleados y podrás ver todos los patios que hayan dado de alta empleados tuyos, podrás editar o borrar cualquier dato asociado a tu agencia.
Si eres un Agente podrás ver todos los patios de tu agencia, pero solo podrás realizar acciones sobre patios dados de alta por ti mism@.

Datos en la nube

Si utilizas Street Mapping, tendrás tus datos en la nube…. ¿Esto que quiere decir?, sencillo… no tienes que estar en un lugar concreto para poder consultar tus datos.

Si por ejemplo utilizas papel, la única opción que tienes es estar físicamente donde tienes guardados los datos.
Si por ejemplo usas una aplicación local, (las que se instalan en el ordenador), siemrpe deberás llevar el ordenador contigo para consultar
Sin embargo, si utilizas Street Mapping, podrás consultar todos tus datos, estés en España o estés el el lado opuesto del globo terráqueo, solo necesitas un dispositivo que tenga internet, y una pantalla.

captura de pantalla login
FAcilIDAD DE Acceso y USO

No necesitas conocimientos extras para usar nuestra aplicación, es extremadamente sencilla y fácil de usar. Tan solo entra y sigue tu intuición. Fácil!, ¿verdad?

captura de pantalla listado patios
Histórico de tiempos

Cada acción que se realiza, queda registrada con el nombre de la persona, y la hora exacta en la cual se ha realizado la acción. Siempre tendrás control sobre los datos guardados.

listado usuarios
Datos SIEMPRE seguros

Aunque pierdas el dispositivo móvil u ordenador, o tengas la mala suerte de que ocurra una catástrofe, tus datos no se perderán porque están en la nube.

previsualiza patio
Efectividad de empleados

Tan solo de un vistazo podrás saber el tiempo que ha tardado tu empleado de una puerta a otra, de un patio a otro, etc, siempre sabrás que sucede cuando no están en la oficina.

¿La APP es casi perfecta pero le falta algo?

No hay problema, Street Mapping te da la opción de desarrollar a medida las funciones o características que le falten a la aplicación para que sea perfecta para tu empresa y forma de trabajar.  Solo tienes que contactar con nosotros y cuando nos hayas transmitido tu idea te pasaremos un presupuesto y tu decidirás si te interesa o no.

Icono personalizacion